talleres galeota logo_001

Historia

 

Talleres Galeota es una empresa fundada en 1969 con la idea de redefinir el nombre de "taller de chapa y pintura", donde la más alta calidad, un precio acorde y el cumplimiento de los tiempos pactados son el objetivo de nuestro esfuerzo. Dándole valor agregado a cada parte del proceso de la reparación. 

Generando una relación de amistad con cada cliente, donde los nietos de nuestros primeros clientes ahora son también nuestros clientes.

Con una trayectoria de más de 40 años, forjando una calidad y una reputación de excelencia. 

Buscamos continuamente la mejora continua tratando de entender la necesidad de cada cliente.

Sabemos que como toda empresa, nuestro futuro depende de la conformidad y aceptación de nuestros clientes. Por eso damos lo mejor cada día para que nuestros clientes estén más que conformes.

 

Misión

 

• Una sólida relación con el cliente.

• Expertise y capacitación continua. Para ser expertos en lo que hacemos

• Proveedores excelentes, el mayor respaldo y la mayor calidad en los materiales y repuestos.

•  Medio ambiente: gestión del negocio de una manera responsable y de la forma más sostenible.

 

 

Visión

 

• Que nuestros clientes nos reconozcan como empresa líder cuando se trata de servicios de reparación automotriz y afines–  Tanto en términos de calidad como protección del medio ambiente.


•  Que nuestro equipo prospere y demuestre su satisfacción por el trabajo, y en condiciones de trabajo que les ofrezcan oportunidades de crecimiento y desarrollo, tanto profesional como personal. Buen ambiente de trabajo, donde se priorice el factor humano.

•  Crear valor a través de las relaciones cercanas con los clientes, proveedores y otros implicados. Somos una empresa construida sobre relaciones locales.